top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

¡En la zona norte de Pinos, el pueblo está con la Cuarta Transformación! Vero Díaz

Propone Vero Díaz que el programa jóvenes construyendo el futuro sea elevado a rango constitucional

Durante su gira por el municipio de Pinos, la candidata al Senado de la República, Vero Díaz realizó la propuesta de que el programa jóvenes construyendo el futuro sea elevado a rango constitucional y así la juventud de 18 a 29 años que no tienen oportunidad de estudiar o trabajar podrán capacitarse y la posibilidad de incrustarse en el mercado laboral.


En su visita Díaz Robles dijo que Ponchito Contreras será un extraordinario representante de su distrito en el Congreso de Zacatecas, "es un hombre sensible que sin duda será un pilar fundamental para la construcción del segundo piso de la Transformación"


En su visita a la comunidad de El Sitio, mencionó que se debe llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México pues es el tiempo de las mujeres, agradeció por el recibimiento y la convicción de la gente de Pinos para lograr el segundo piso de la cuarta transformación.


Finalmente a su paso por el tianguis dominical por el municipio de Pinos, compartió y conversó con los comerciantes y clientes y enfatizó "¡Pinos hará historia! ¡El pueblo ya despertó y este 2 de junio votaremos 5 de 5 por MORENA!"

Comments


bottom of page