top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Encabeza David Monreal honores a la bandera en Tabasco

- En compañía del alcalde tabasquense, Gil Martínez, el gobernador de Zacatecas encabezó los Honores a la Bandera en la Plaza Hermanos Magdaleno de la cabecera municipal

El gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, en compañía del alcalde tabasquense, Gil Martínez, encabezó los Honores a la Bandera en la Plaza Hermanos Magdaleno de la cabecera municipal.


Fue la alumna Bárbara Sofía Alvarado, de la Escuela Primaria Federal ‘Benito Juárez´, quien dio lectura a las efemérides más sobresalientes del día.


“Estamos haciendo un gran esfuerzo para la reconstrucción de nuestro tejido social, para que, como lo han demostrado a través de la historia, los maestros vuelvan con ese compromiso a recuperar valores y principios”, recalcó el mandatario estatal.


El gobernador de Zacatecas, durante su discurso agregó que una de las formas de mantener nuestra unidad y amor a nuestros pueblos, es a través de nuestros símbolos patrios.

También estuvieron en el acto cívico diferentes delegados federales, así como funcionarios estatales y municipales. También acudieron alumnos de la Escuela Primaria ‘Nicolás Bravo’, del Colegio ‘Díaz López’, y de la Escuela Secundaria Técnica # 7 ‘José Vasconcelos.


8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page