top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega Gobernador apoyos del programa Construyendo Bienestar en la capital zacatecana

- Recorrió la colonia Corea II, donde las familias recibieron 130 acciones de mejoramiento de vivienda con inversión de 7.8 mdp

- María Guadalupe García Casas, quien vive con su esposo José Zacarías y María José y Cristian, sus hijos, tiene ocho años ocupando esta casa, por lo cual, recibir ahora esta ayuda le produce una gran alegría que le manifestó al mandatario

María Guadalupe, Guillermo y Ángel, vecinos de la calle Nampo, en la colonia Corea II de la capital zacatecana, recibieron, este día, la visita del Gobernador David Monreal Ávila, quien les entregó, formalmente, cuartos, pisos firmes, baños y techos de losa, como parte del esquema Construyendo Bienestar.


Con una inversión de 7 millones 856 mil pesos, en esta colonia se han entregado más de 130 apoyos para el mejoramiento de viviendas. Acciones que se enmarcan en las 500 obras que recientemente se han concluido y que el mandatario entrega para el bienestar y progreso de las familias zacatecanas.


El Gobernador informó que se dará cobertura a la totalidad de las colonias de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe.


Agregó que el programa será extensivo al resto de los municipios, como parte de los acuerdos alcanzados en la Reunión Plenaria Municipalista para multiplicar los recursos y llevar bienestar y progreso a toda la entidad. A través de esta modalidad, de la comunión en la función, recordó el Gobernador, es como estamos atendiendo a las familias zacatecanas; primero a quienes más lo necesitan.


María Guadalupe García Casas, quien vive con su esposo José Zacarías y María José y Cristian, sus hijos, tiene ocho años ocupando esta casa en la colonia Corea II, por lo cual, recibir ahora esta ayuda le produce una gran alegría que le manifestó al mandatario.


En el mismo caso se encuentra el matrimonio formado por Guillermo López Fonseca y Lucina del Valle, quienes son vecinos de Corea II hace dos años y al recibir esta habitación dignifican sus condiciones de vida.


Durante el recorrido, en que el mandatario estuvo acompañado por la Delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles y el Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña Alonso, el Presidente Municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, reconoció el respaldo que el Gobernador brinda a quienes habitan en la capital zacatecana, a través de distintos programas de seguridad, salud, educación, vivienda y servicios públicos.


Otras colonias donde se realizan acciones de esta estrategia son: 5 Señores, centro, Constelaciones, CTM, El Jaramillo, El Orito, Europa, Camino Real, Insurgentes, Las Américas, Lomas de Cristo, Nueva Generación, El Saber, Estrella de Oro, Europa, Lomas del Bosque, Colinas del Sol, Jardines del Sol, Lázaro Cárdenas, Lomas de Cristo, Miguel Hidalgo, Nueva Boquilla, Ojo de Agua, Las Américas y Toma de Zacatecas.

Comments


bottom of page