top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Entrega Gobierno de Zacatecas apoyos para mejoramiento a la vivienda en Guadalupe

Con el propósito de elevar la calidad de vida de la población, el Gobernador David Monreal Ávila instruyó la entrega de apoyos para el mejoramiento a la vivienda a más de 100 familias de esta demarcación.

El Secretario de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Luis de la Peña, enfatizó que el trabajo para el bienestar y progreso de las familias zacatecanas es un compromiso del mandatario estatal, que continúa todos los días y que permite al Gobierno de Zacatecas avanzar en garantizar el derecho humano a una vivienda digna.


Por su parte, Julio César Chávez Padilla, presidente municipal de Guadalupe, agradeció el apoyo del Gobernador para atender a las familias guadalupenses, quienes respaldan su visión de gobierno y que han sido escuchadas desde su llegada.


En esta entrega, estuvo presente el Secretario de Desarrollo Social, Carlos Zúñiga, en representación del Gobernador David Monreal Ávila; Violeta Cerrillo, diputada por el tercer distrito y beneficiarios del programa.

Comments


bottom of page