top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Es sede Ciudad de Guadalupe del primer partido de pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol

- En el marco del 50 aniversario del Parque Guadalupe de beisbol, tuvo lugar

– Para deleite de la afición local– el partido de pretemporada entre los Rieleros de Aguascalientes y los Mariachis de Guadalajara, con lo que el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, refrenda su compromiso de promoción de los valore a través de las distintas disciplinas deportivas.

En su mensaje, el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, reconoció el esfuerzo de la Liga Municipal de Beisbol, que dirige Aldo Velázquez Jacobo, “se nota cuando se quiere trabajar porque ya se ha renovado parte de la infraestructura, además de traer eventos de calidad que puedan disfrutar las familias guadalupenses”, precisó el alcalde.

Además, agradeció a la afición de Guadalupe que presenció un momento histórico, los 50 años del parque de beisbol, y el juego del primer partido de pretemporada entre ‘Rieleros’ y ‘Mariachis’.

Como parte del evento inaugural, Chávez Padilla tiró la primera bola del encuentro y, previamente, entregó a Enrique ‘Che’ Reyes, Gerente Deportivo del equipo de Rieleros de Aguascalientes, un reconocimiento por su trayectoria y aportación al beisbol local, además de hacer lo propio con el equipo de mantenimiento del parque.

Acompañaron al alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, en representación del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, César Artemio González, así como el titular de la Dirección del Deporte Municipal en la Ciudad de Guadalupe, Cruz Moreno Zarazúa, y el regidor de la Comisión Edilicia de Cultura Física y Deporte, Alejandro Zapata.

Comentarios


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page