top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Estudiantes del Sistema Dual del Cecytez ingresan a empresa restaurantera de la capital

Alumnos del Sistema Dual del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (Cecytez) ingresaron a realizar sus estudios de educación media superior a una empresa restaurantera asentada en la capital.

Yudit Alexandra Muñoz García y Endir Alejandro Martínez, estudiantes de cuarto semestre de la carrera de Preparación de Alimentos y Bebidas del Plantel El Lampotal (Vetagrande) del Cecytez, se incorporaron al restaurante La Cofradía, donde medirán sus conocimientos en un entorno laboral auténtico, al tiempo que se convierten en agentes del desarrollo económico y la transformación de Zacatecas; señaló el Director de Vinculación, Marco Tulio Mojarro Íñiguez, quien acudió a la integración en representación del Director General, Julio César Ortiz Fuentes.


La empresaria Estela Cárdenas Vargas manifestó la confianza y apertura del restaurante y su personal para acompañarles y ser partícipes del Sistema de Educación Dual. Confirmó que es una opción viable para Zacatecas e invitó a otros empresarios a sumarse a este modelo.

Comments


bottom of page