top of page
  • Foto del escritorAficionzac

Examina el PRI sobre documentos básicos a sus aspirantes a diputados locales y presidentes municipales

En el evento el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, respaldado por Martín Javier Vargas, Director de la Escuela de Cuadros del Instituto Reyes Heroles, convocó a todos los aspirantes a que se preparen debidamente para ganar ampliamente y que hagan sus campañas incluyendo a todos los que trabajaron a su lado de tal forma que construyan proyectos ganadores.

Peña Badillo reconoció la amplia convocatoria para este examen, que se desarrolló el fin de semana en el Salón Gobernadores, y destacó la presencia de la Secretaria General, Norma Castorena, participando en el examen, así como  algunos Diputados actuales que buscan la reelección, y Presidentes en funciones que también buscan reelegirse. Igualmente acudieron a examinarse cuadros importantes del partido de todos los municipios del Estado.

 

Luego de reconocer que el PRI hoy tiene la alta responsabilidad de regresar a Zacatecas tranquilidad, oportunidad y resultados, el dirigente estatal priista pidió a los aspirantes asumir un alto compromiso con nuestro país y Estado.

 

“El PRI está listo para capacitar, para aprobar exámenes, salir a competir y ganar el mayor número de Diputaciones locales y Ayuntamientos. Tenemos muy clara nuestra meta en Zacatecas”, indicó Peña Badillo.

 

Además agradeció el trabajo y compromiso de la Comisión Estatal de Procesos Internos que encabeza Juan Carlos Lozano Martínez y de los integrantes de la Comisión de Postulación, a cargo de José Marco Antonio Olvera Acevedo, quienes serán los encargados de revisar y analizar a las y los militantes que buscan encabezar los esfuerzos del PRI y de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” en este proceso electoral.

Comments


jiapaz.jpg
capital.jpg
padres.png
bottom of page