top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Exhorta Gobierno de Zacatecas a regularizar autos de procedencia extranjera

- La ciudadanía podrá aprovechar que el plazo se extenderá hasta el mes de septiembre

El Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares Sánchez, exhortó a las y los poseedores de vehículos de procedencia extranjera a que aprovechen el programa de regularización, luego de que el Gobierno de México anunciara que el plazo se extenderá hasta el mes de septiembre.


El Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, informó que los módulos continúan en funcionamiento en todo el estado, con puntos estratégicos que permiten a los usuarios no recorrer distancias largas para realizar el trámite. Los horarios de atención son de lunes a sábado, de las 9:00 a las 17:00 horas.


Los módulos están ubicados en Zacatecas, en el Estacionamiento del Palacio de Convenciones; en Fresnillo, en Ejidal 4; en Concepción del Oro, en el DIF municipal; en Loreto, en el campo de beisbol Arenas; en Jerez, en el Auditorio Municipal; en Tlaltenango, en el Fraccionamiento Caxcanes; en Sombrerete, en el Campo de futbol llanero; y en el municipio de Río Grande, en la vialidad López Mateos.


Es importante que las y los usuarios de vehículos de procedencia extranjera realicen este trámite, ya que, además de evitar posibles sanciones al legalizar su vehículo, el ciudadano tiene certeza jurídica sobre su patrimonio.


Como beneficio social, el total de lo recaudado será destinado al rubro de repavimentación asfáltica.


Previa cita, a través del portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/, los documentos requeridos para llevar a cabo este trámite son: título de propiedad del vehículo, identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio (con fecha no mayor a tres meses) y dirección de correo electrónico.


El costo del trámite es de 2 mil 500 pesos, que deberá ser pagado directamente en una institución bancaria, una vez integrado el expediente y se haya otorgado la cita ante el Registro Público Vehicular (Repuve).


Para obtener las placas del vehículo, el contribuyente deberá agendar una cita en el portal tributario de la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas, en la dirección web: https://portaltributario.zacatecas.gob.mx/citas/registro.jsp y acudir a la oficina de recaudación de rentas, en la fecha indicada.


Deberán acudir con los siguientes documentos: título de propiedad, constancia de inscripción al Repuve, constancia de recepción de información, comprobante de pago de regularización, recibo de las contribuciones estatales, CURP, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio (con antigüedad no mayor a tres meses).

Comentários


bottom of page