728x90.jpg
  • Aficionzac

Firma de convenio entre la UAZ y CANACINTRA

- Con el propósito de impulsar, promover y ejecutar proyectos de innovación y emprendimiento, la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, Delegación Zacatecas (CANACINTRA), a través de sus representantes, el rector Rubén de Jesús Ibarra Reyes y la presidenta Sara Abigail Hernández, firmaron un convenio de colaboración para establecer las bases de dicho acuerdo.

Durante la signatura en la cual se ratificó que se fomentarán lazos de tipo académico, científico, cultural y tecnológico y de mutuo apoyo para el fortalecimiento académico y empresarial, el rector aseguró que este tipo de convenios visibiliza la actividad que la institución realiza en la profesionalización.


Es decir, cumpliendo así con una de sus obligaciones fundamentales que es trabajar de manera conjunta para mejorar el tejido social y buscar el bienestar de una mejor sociedad, subrayó el rector.


Para concluir el acto, el mandatario universitario enfatizó que este tipo de acciones demuestran a las familias zacatecanas, “que sus recursos están bien invertidos en la formación integral de sus estudiantes”.


En su intervención, la representante de la CANACINTRA, Sara Abigail Hernández puntualizó que, este convenio ayudará a ambas instituciones a fortalecer las relaciones que se dan a favor del intercambio de experiencias en áreas de interés común y al crecimiento y desarrollo de las empresas y economía del Estado.


En el evento estuvieron presentes el secretario general, Ángel Román Gutiérrez; el secretario académico, Hans Hiram Pacheco García; el coordinador de Vinculación, Luis Alejandro Aguilera Galaviz, la responsable del programa de Vinculación con el Sector Productivo, Mariana Ruiz Ambriz.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg