728x90.jpg
  • Aficionzac

Firma Gobierno de Zacatecas Convenio con Amanc

- Ayudará en la implementación de actividades y proyectos en beneficio de la juventud - El cáncer es una enfermedad que no sólo afecta a quien lo padece sino a todo un entorno

Para cumplir con el compromiso de adoptar una política transversal que garantice todos los derechos para todas las personas, y fortalecer la atención a todo el sector joven, sin importar su condición, el Gobierno de Zacatecas, que encabeza el mandatario David Monreal Ávila, firmó un convenio de colaboración con la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Zacatecas (Amanc).


El objetivo es establecer las bases para que ambas entidades, dentro de sus respectivas atribuciones, coadyuven en la implementación de actividades y proyectos de interés que impacten en el desarrollo y bienestar de la juventud zacatecana.


El acuerdo fue signado por Mauricio Acevedo Rodríguez, director general del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuventud); Pamela Duarte Cervantes, vicepresidenta de Amanc Zacatecas y Paola Duarte Cervantes, tesorera de la misma organización.


Durante su mensaje, el titular del Injuventud reconoció el trabajo que realiza esta institución por la niñez y la juventud que vive con esta enfermedad, que afecta no sólo a la persona sino también a toda su familia y a su entorno.


Por eso, resulta indispensable la participación del Injuventud para la coordinación de proyectos que abonen en la detección oportuna de esta enfermedad y fortalecer las acciones y campañas de acompañamiento y desarrollo integral de los jóvenes zacatecanos que luchan contra este padecimiento.


Acevedo Rodríguez reconoció a Amanc Zacatecas por mejorar y transformar la calidad de vida de gran número de personas y concientiza sobre el actuar humano.


Por su parte, Pamela Duarte Cervantes celebró que el Injuventud se sume a la labor de esta asociación y se conjunten voluntades, acciones y capacidades para procurar el bienestar de la población.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg