top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Formalizan colaboración la UACyA y el Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío”

Con la finalidad de impartir un diplomado en habilidades gerenciales dirigido a directivos del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío”, impartido por parte del personal docente de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), autoridades sanitarias y universitarias signaron lazos de colaboración.

En su intervención, el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas, Rubén Ibarra Reyes, subrayó que este convenio es parte importante para la conocida “FCA”, pues la vinculación en sus diferentes formas y en los distintos sectores, es un aspecto que permite a la unidad tener cercanía con la sociedad.


Por su parte, el director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración (UACyA), Salvador del Hoyo Soto, agradeció a las autoridades del Hospital General por la distinción que se hizo a la unidad, para poder organizar y desarrollar el diplomado al personal hospitalario.


Al brindar su mensaje, el director general del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío, Mario Rodríguez Herrera, reconoció que la UAZ ha crecido mucho, y con este tipo de cursos hospitalares se busca mejorar la atención médica y dar un mejor servicio a la población zacatecana.


En la firma, estuvieron presentes el abogado general de la UAZ, César Augusto Rivera Muñoz, y por parte del Hospital General Zacatecas “Luz González Cosío, asistió la subdirectora administrativa, Crucita Ávalos Rivera, y el jefe del Departamento de Enseñanza e Investigación de la secretaria de Salud, Eduardo Gaeta Valdés.

Comments


bottom of page