top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Fuerzas de Seguridad asestaron fuerte golpe a grupos delictivos en el sur de Zacatecas

- El aseguramiento derivó de los patrullajes de seguridad y disuasión del delito en Pinos y la Zona limítrofe con Ojuelos Jalisco

- Los vehículos podrían estar relacionados con la comisión de algún delito

Como resultado de las múltiples acciones operativas desplegadas en el estado de Zacatecas, las Fuerzas de Seguridad aseguraron en el municipio de Pinos, 12 vehículos, cartuchos y dosis de probable droga.


En coordinación, personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, implementaron operativos en diferentes puntos del municipio referido, lo que permitió que, en acciones diversas, se lograran los resultados antes señalados.


Es así que, al encontrarse efectuando patrullajes de seguridad y disuasión del delito en la comunidad de Nigromante, aseguraron en una primera acción, dos motocicletas, una camioneta, seis cartuchos útiles, tres bolsas tipo ziploc, con una sustancia blanca, con las características de la droga conocida como cristal y una bolsa con hierva verde y seca, similar a la marihuana.


En una segunda acción desarrollada en los límites entre la comunidad de El Obraje, en Pinos y Matancilla, en Ojuelos Jalisco, aseguraron una camioneta color gris tipo Pick Up.


Finalmente, en una tercera acción, en las inmediaciones de la comunidad de El Salitrillo de Chinampas, municipio de Ojuelos de Jalisco, fueron asegurados en total ocho vehículos; a las unidades se les relaciona con alguna actividad ilícita o bien cuentan con reporte de robo.


Los vehículos, la probable droga y cartuchos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.


Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad manifiestan su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad de las y los ciudadanos y generar las condiciones que permitan avanzar en la recuperación de la paz en Zacatecas.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page