728x90.jpg
  • Aficionzac

Gobierno de Zacatecas realiza acciones de limpieza en vialidades, parques y jardines

- Atiende SOP falla eléctrica en la Alameda Trinidad García de la Cadena

El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), continúa con trabajos de mantenimiento de limpieza en diferentes vialidades, parques y jardines.


Con personal y equipo de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, se realizan trabajos rutinarios de limpieza, desazolve de cunetas, desyerbe, poda, retiro de ramas de árboles secos, postes que resultaron dañados por accidentes automovilísticos en el camellón central del Bulevar Metropolitano.


Asimismo, en el puente de Calzada Revolución Mexicana y Sauceda de la Borda, se realizó limpieza en el parapeto metálico y barra de contención de la vialidad.


Por otra parte, realizaron acciones en las áreas verdes de los parques Arroyo de la Plata y La Encantada como la recolección de basura de contenedores, poda, desyerbe y riego.


En lo que se refiere a la Alameda Trinidad García de la Cadena, se atendió una falla eléctrica en el alumbrado público, por lo que ya fue restablecida la iluminación en las inmediaciones del lugar; además, se revisó el sistema de riego, con la finalidad de mantenerlo en condiciones favorables, evitando alguna falla en el sistema, que provoque alguna fuga y, de esta manera, cuidar el vital líquido.


De la misma manera, se realizan acciones por parte de la Subsecretaría de Comunicaciones, como trabajos de desmonte en zonas laterales del camino Mezquital del Oro-El Malacate y poda de árboles en el municipio de Mezquital del Oro.

29.jpeg
AFICION POLITICA copia.jpg