top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Gobierno del Estado y municipales llevarán apoyos a familias zacatecanas durante temporada invernal

Serán distribuidos por medio de los Sistemas Municipales DIF

  • Estos apoyos son un esfuerzo entre Gobierno de Zacatecas y los municipios, derivado del Programa “Peso a Peso”

  • Sara Hernández de Monreal reconoció el compromiso de abonar a la transformación de Zacatecas, a través de estos programas

Zacatecas, Zac., 08 de diciembre de 2022.- Bajo la premisa de atender y proteger a los grupos de atención prioritaria, el Gobierno de Zacatecas, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), entregó diferentes tipos de apoyo para esta temporada a los Sistemas Municipales DIF del estado, mismos que serán distribuidos a las familias zacatecanas por medio de las instancias municipales.


Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, hizo la entrega de cobijas, bolos, toallas sanitizantes y herramientas para reequipamiento de cocina, como cacerolas, hoyas, paquetes completos de utensilios y cubiertos, vasos, platos, entre otros, a los distintos representantes de los DIF Municipales que acudieron al llamado, con la finalidad de llevar a sus localidades estos programas que serán de beneficio para los pobladores.


Hernández de Monreal reconoció el compromiso que forjan directoras, directores, presidentas y presidentes de los DIF Municipales, al abonar a la transformación de Zacatecas, a través de los programas invernales que, en conjunto con el Gobierno de Zacatecas, se llevan a cabo.


“Me encanta verlas trabajar y me encanta ver ese compromiso que tienen con este proyecto de rescatar Zacatecas”, dijo a las y los asistentes.


Al concluir su intervención, realizó la entrega simbólica de apoyos a las representantes de los DIF Municipales de Nochistlán, Gral. Francisco R. Murguía y Pánfilo Natera. Cabe mencionar que los 26 municipios beneficiados fueron participantes del Programa “Peso a Peso”.


Los municipios que llevarán estos beneficios son: Jalpa, Villanueva, Juan Aldama, Melchor Ocampo, Juchipila, Monte Escobedo, Zacatecas, Pinos, Joaquín Amaro, Nochistlán, Francisco R. Murguía, Luis Moya, Pánfilo Natera, Tepechitlán, Jiménez del Teúl, Loreto, Villa de Cos, Teúl de González Ortega, Vetagrande, Noria de Ángeles, Atolinga, Ojocaliente, Río Grande, Sombrerete, Jerez y Tabasco.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page