top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Gran fiesta se vive en la pista de motocross

El cráter de la pista de Bernardo Bonilla volvió a rugir, este sábado 26 y domingo 27 de agosto, en el 48º. Gran Premio Fresnillo de Motocross.

Participaron más de 100 corredores de talla nacional e internacional de Guatemala, El Salvador, Bolivia, Argentina, Estados Unidos y, por supuesto, México.


El evento estuvo avalado por la Federación Nacional de Motociclismo, a través de su presidente, Víctor Hugo Vieyra. La organización corrió a cargo del Club Fresnillo HMV, del cual Sergio Bonilla Gómez es presidente.


Como es tradición, el Gobierno de Fresnillo, que preside Saúl Monreal Ávila, se hace presente en la coordinación de esfuerzos para la realización del magno evento. Martín Álvarez Casio, Secretario de Gobierno Municipal, inauguróel magno evento, deseando la mejor de las suertes a los competidores.


También invitó a las personas a seguir disfrutando de los eventos de la Feria Nacional de Fresnillo (Fenafre) 2023.


En esta ocasión, la pista Bernardo Bonilla fue modificada y mejorada en un 80 por ciento para la diversión de los corredores. Así continúa siendo la pista más importante de Latinoamérica.


Durante la inauguración se tuvo la presencia de la Banda de Guerra del 97º. Batallón de Infantería, para llevar a cabo los honores al Lábaro Patrio y dar la debida formalidad al evento. También participó la Banda Sinfónica de Fresnillo, como ya es tradición.


Con gran emoción, los pilotos que participaron durante la inauguración fueron: de México, El Muñeco Cris Santacruzy Cristian Becerra (de Free style); de Argentina, Daniel Eduardo Carluche; de Bolivia, Gonzalo Gutiérrez y Marco Antesala; de Guatemala, Marce Monsón; y de Estados Unidos, Brandon Ray. Orgullosos, todos portaron sendasbanderas.


Enseguida el cráter comenzó a rugir y los corredores entregaron lo mejor de sí, para deleite de quienes desde otros estados del país y otros países vienen a la Feria de Fresnillo a disfrutar los eventos especiales.

Comments


bottom of page