top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Implementa Ayuntamiento de Río Grande las ferias de los servicios

- Con la finalidad de acercar los servicios y de atender desde su localidad a la población riograndense, el ayuntamiento de Río Grande comienza el programa Feria de los Servicios, la que consiste en acudir a las comunidades, colonias y barrios a escuchar y atender las necesidades que se tienen en el lugar.

Este programa dio inicio en la Comunidad de La Florida en donde todos los departamentos y áreas del Ayuntamiento acudieron a ofrecer los servicios que se tienen y así poder resolver las necesidades que se presentaron por parte de las personas que acudieron al lugar.


El alcalde de Río Grande, Mario Córdova Longoria, puntualizó que el acudir a los lugares y llevar los servicios que se ofrecen en las oficinas de la presidencia municipal, es llevar soluciones a la población; por lo que se mantendrá una constante supervisión y atención desde la localidad para dar mejores resultados.


“Es importante recalcar que nosotros como gobierno municipal, debemos acercarnos a la población, debemos de atender a las y los riograndenses desde donde están sus necesidades, eso demuestra que realmente estamos empeñados de dar los mejores resultados y sobre todo beneficios a la población”, argumentó.


Mario Córdova Longoria reiteró el compromiso y la responsabilidad que tiene como alcalde de dar resultados que se reflejen en beneficios para la población, por lo que el acercar los servicios y establecer Ferias en las comunidades, colonias y barrios representa que “su gobierno será cercano a la gente y sobre todo no esperará que las personas vayan a la presidencia municipal a ser atendidos, sino que en su lugar donde viven, podrán obtener respuesta a sus necesidades”.


El presidente de Río Grande, se comprometió a comenzar la gestión de los recursos para la construcción del cerco perimetral del Preescolar que se encuentra en la Comunidad de La Florida.


Asimismo, el delegado municipal de la región señaló que se requiere la construcción de obras carreteras y avenidas que son prioridades en la región y sobre todo para el tránsito de la población.


En el mismo evento se entregaron apoyos a la Iglesia, el Preescolar, además de algunas otras instituciones de la comunidad; así como apoyos alimentarios, andadores y bastones para personas con alguna discapacidad, por parte del DIF Municipal a las personas del lugar.


Dentro de los servicios que se ofrecieron están el de Registro Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y Fomento Agropecuario, DIF Municipal, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud, Bibliotecas, Ecología y Medio Ambiente, Juzgado Comunitario, Instituto del Deporte, Desarrollo Social, Comercio, Catastro, Servicios Públicos, Rastro Municipal, Sistema de Agua Potable, entre otros.


Mario Córdova Longoria agradeció la presencia del diputado local, Juan Mendoza Maldonado, por el apoyo que le ha dado al municipio en dar resultados a la población de Río Grande, sobre todo en la gestión de recursos para atender las necesidades que se tienen en las comunidades.


Cabe mencionar que las Ferias de los Servicios se estarán realizando en diversas comunidades a partir de las 18:00 horas, en donde acudirán los jefes de los departamentos y el alcalde municipal, con la finalidad de atender las necesidades que se tiene por parte de la población.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page