top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inaugura Carlos Peña cursos de Zumba gratuitos en el PRI

Se llevan a cabo los martes y jueves, de las 18:00 a 20:00 horas en el Salón Gobenadores de la sede estatal priista.


Al inaugurar ayer los cursos de zumba gratuitos para este 2023, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, dijo que el partido necesita activación permanente y la presencia de todos en sus instalaciones, sobre todo ahora que está más vivo que nunca, vigente y con proyectos claros de recuperación.

Y así como el PRI necesita de todos, todos necesitamos también recuperar al Zacatecas que merecemos y no al que nos quieren dejar. Así, Peña Badillo reconoció que en otros tiempos el partido tenía cursos de bailes diferentes, servicios médicos y actividades recreativas para servicio de la militancia y de la población en general.

Por eso ahora, dijo, es sumamente alentador que desde la Secretaría de Gestión Social del Comité Directivo Estatal haya surgido esta iniciativa para iniciar los cursos de zumba de 18:00 a 20:00 horas, los martes y jueves en el Salón Gobernadores, bajo la organización de una muy dinámica, cercana y muy creativa oficina de Gestión Social.

Los cursos impartidos por la maestra Avelina Moreno permiten demostrar que el PRI está de puertas abiertas para ofrecer a la población oportunidades de ejercitarse, relajarse, activarse o simplemente hacer ejercicio. Se trabaja con la seguridad de que la gente vuelva a creer en su partido y participe más activamente en su consolidación.

Para finalizar, el Presidente del PRI dijo que después de la pandemia de Covid-19 evidentemente el ser humano necesita una recuperación plena de sus actividades, sus formas anteriores de vida y también de su salud, y para lograr plenamente esa recuperación, el PRI les ofrece sus espacios, sus instalaciones, los maestros o asesores adecuados para que así como este curso de zumba tenga éxito, también se desarrollen con eficacia y buenos resultados otras varias actividades de atención al público en general y a la militancia.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page