top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inaugura Gil Martínez, etapa regional de encuentros deportivos de prepas estatales

En las instalaciones de la escuela preparatoria Mauricio Magdaleno de la cabecera municipal de Tabasco, la mañana de este viernes 17 de marzo

Cercanas las nueve de la mañana el alcalde Gil Martínez realizó el acto de inauguración de los encuentros deportivos regionales, correspondientes a la zona #4, conformada por las escuelas preparatorias del sistema estatal, escuelas representantes de las localidades de tabasco, el Chique. Tayahua, Jalpa, Huanusco Nochistlán, Tlachichila y Juchipila.


En el evento se realizaron honores a la bandera, además de contar con el mensaje del director general de INCUFIDEZ, Jorge Núñez Orozco, mismo que durante su mensaje invitó a los jóvenes a disfrutar de estos eventos deportivos y esforzarse para ser los mejores y lograr acceder a la etapa estatal.


Por su parte el presidente Gil Martínez, reitero su compromiso con el deporte en Tabasco, resaltó que se ha trabajo y se seguirá gestionando para mejorar las instalaciones deportivas en el municipio, informó, que se han buscado alianzas con el gobierno del estado, y recordó el acuerdo firmado por el gobernador David Monreal hace un par de días en materia deportiva en su reciente visita a Tabasco.


Antes de finalizar el evento se llevó a cabo la entrega de material deportivo a representantes de cada escuela preparatoria asistente, la aportación del Gobierno Municipal, fue en recurso para la premiación y la alimentación durante esta jornada deportiva para todos los participantes y organizadores.


Destacar la presencia de las personalidades en el presídium, donde además del presidente municipal y el director de INCUFIDEZ, se encontraba el profesor Raudel Alvarado, director de la preparatoria, la licenciada, Ma. de Jesús Palma, titular del Instituto Tabasquense del Deporte, además de representantes de las escuelas preparatorias de la región, y representantes de padres de familia.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page