top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Inaugura Jorge Miranda las nuevas instalaciones en la Presidencia Municipal

- En la rehabilitación de la alcaldía se invirtieron de 3 millones 512 mil pesos.

Con el objetivo de mejorar la prestación de servicios para la población zacatecana, el alcalde Jorge Miranda Castro inauguró las nuevas instalaciones de la presidencia municipal.

Además, se busca que los funcionarios públicos tengan espacios adecuados, eficientes y cómodos para desempeñar sus labores en beneficio de las y los capitalinos.

Durante el corte de listón inaugural, el Dr. Jorge Miranda Castro recordó que desde su campaña señaló que para un servidor público es crucial tener condiciones dignas para desempeñarse profesionalmente y sobre todo, para atender de forma adecuada a quienes requieren de sus servicios.

“Hoy estamos entregando espacios dignos para que podamos dar el trato que se merece toda la gente que nos visita de la ciudad”, mencionó el primer edil.

Destacó que el edificio que alberga a la administración de la Capital de la Transformación no había sido intervenido desde hace años, y que ésta se trata de la segunda etapa de rehabilitación.

“Vamos por una tercera etapa para que todo el edificio completo esté en condiciones muy dignas”, expresó Miranda Castro.

El secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez Vázquez, explicó que se llevaron a cabo acciones de rehabilitación de los espacios y la ampliación de la alcaldía con un ejercicio total de 3 millones 512 mil pesos.

En total, dijo, se ampliaron las oficinas con 502 metros cuadrados con todos los equipamientos necesarios, así como seis sanitarios completos para la comodidad de las y los trabajadores.

En las nuevas oficinas se brindarán servicios de la Secretaría de Gobierno Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo.

La síndica municipal, Ruth Calderón Babún, las y los regidores, así como los titulares de las diversas secretarías de la administración acompañaron al presidente municipal en un recorrido para conocer las nuevas instalaciones.

Kommentare


bottom of page