top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Invitan a fresnillenses a colaborar en Plan de Desarrollo Urbano

Este programa busca reflejar las observaciones e inquietudes de la población.

Fresnillo, Zac.- En conferencia de prensa se dio a conocer la convocatoria para la consulta pública del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano. se busca la participación ciudadana para fortalecer este programa con las observaciones y peticiones de los fresnillenses.


La presidenta de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, exhortó a la ciudadanía a consultar el documento del programa, pues en él se detallan los problemas identificados, el análisis del desarrollo urbano, así como el análisis del territorio municipal. Está información se encuentra en http://t.ly/AL2T8.


La consulta estará vigente del 22 al 30 de enero. El departamento de Desarrollo Urbano recibirá las observaciones en el correo desurbfresnillo@hotmail.com y en el Whatsapp 4931481758.


Beatriz Bracamontes, jefa de Desarrollo Urbano, informó que este programa se trabaja en coordinación con Seduvot y Sedatu, además de la participación de titulares de diversos departamentos para atender cada problema identificado en este programa.

Comments


bottom of page