top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

La militancia es la fuerza del PRI, y vamos por más: Carlos Peña

Al dar el arranque formal de la Jornada Nacional de Afiliación, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo aseguró que su partido es el que cuenta con la mayor militancia a nivel nacional y estatal, pero aún así, vamos por más y recorreremos el Estado para lograrlo.

Peña Badillo se pronunció así en la cabecera municipal de Jerez, donde ayer inició está Jornada Nacional de Afiliación de manera presencial, pero también vía zoom, con los otros 57 municipios de Zacatecas, donde el interés por afiliarse al PRI va en crecimiento.

Peña Badillo reconoció el entusiasmo de los jerezanos en afiliarse y destacó que sin duda las metas serán cumplidas, porque el PRI es el partido de la inclusión y de las familias Zacatecanas.

Por su parte la Coordinadora Estatal de Afiliación, Dayanne Cruz, pidió a todos los participantes del evento celebrado en la sede del Comité Directivo Municipal que ayuden a multiplicarnos, siempre teniendo en cuenta que somos parte del partido de nuestros abuelos, de nuestros padres y toda la familia.

Dayanne Cruz informó que junto a la afiliación también se puede hacer el refrendo de la militancia porque es muy importante tener los datos actualizados en la credencial de elector, para poder votar en año próximo.

Una afiliación será un voto adelantado por el PRI, agregó la Coordinadora Estatal de Afiliación, ya que es un partido incluyente y está demostrado que en él caben todas y todos.

Comentarios


bottom of page