top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Las mujeres participamos, luchamos por nuestros derechos y podemos llegar a la presidencia de la república: Claudia Sheinbaum

’’Vamos a representar bien a las mujeres’’, destacó

•’’Las mujeres gobernamos para todos y todas, gobernamos con justicia’’, aseveró


Ciudad de México a 04 de marzo del 2024.- Gobernar para seguir transformando a México desde la mirada de una mujer de la 4T será la clave para continuar velando los derechos de todas y todos, fue el mensaje que Claudia Sheinbaum, Candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), destacó durante el último capítulo de su podcast ‘Sheinboom’ titulado: ‘’Gobernar con ojos de Mujer’’.


’’Las mujeres participamos, luchamos por nuestros derechos y podemos llegar a la presidencia de la república’’, puntualizó.


En una amena plática con Ana María Lomelí, comunicadora y candidata a Diputada Federal por la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’, Claudia Sheinbaum aseveró que en México es un símbolo que una mujer pueda llegar a la Presidencia, puesto que ha sido un país que durante años se ha caracterizado por el machismo, un hecho que ha cambiado con el paso de los tiempos, lo que ha permitido que las mujeres pueden llegar a ser lo que ellas quieran ser.


’’Después de 200 años de República, desde que por primera vez llegó un presidente, Guadalupe Victoria, por primera vez en 200 años va a haber una mujer presidenta, eso para mi es una gran responsabilidad, una gran emoción, una gran ilusión’’, destacó.


’’Saber que representas a las mujeres de México, eso es una gran responsabilidad y una gran emoción porque es que uno ya o se pertenece a sí mismo, sino perteneces a ese sueño que quieren cumplir cualquier niña, cualquier joven, de poder llegar a ser lo que quieran ser y poder convertirte en eso es algo maravilloso’’, añadió.


En el marco del Día Internacional de la Mujer, Sheinbaum Pardo compartió lo que será su visión para seguir generando una política a favor de las mujeres a través de acciones como la creación de un Sistema Nacional de Cuidados para el desarrollo de las infancias; elevar que a rango constitucional que las mujeres tengan acceso a la igualdad sustantiva; dar acceso al derecho a la propiedad a mujeres de comunidades rurales, entre muchas iniciativas más.


’’Llegar a la Presidencia de la República como mujer no solamente es lo que eso significa, sino que hagamos políticas para mejorar la vida de las mujeres en nuestro país’’, agregó.


Así mismo, garantizó que la continuidad de la Transformación no solo significa un gobierno para las mujeres, sino que se trata de gobernar para todos y todas en el que la prosperidad compartida y el humanismo mexicano sean la ruta que guíe el camino para que todos los mexicanos y mexicanas puedan alcanzar una vida de bienestar.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page