top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Loreto tiene nuevas dirigentes del ONMPRI

Encabezaron la toma de protesta el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo y la dirigente del ONMPRI en Zacatecas, Isadora Santiváñez Ríos.

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo y la dirigente del ONMPRI en Zacatecas, Isadora Santiváñez Ríos encabezaron la toma de protesta de Yajaira Clorinda Sandoval Díaz y Alma Rosa Saldivar Nieto, como Presidenta y Secretaria General del organismo de mujeres en el municipio de Loreto.

Acompañado por la dirigencia municipal del PRI en Loreto, el Presidente de este instituto político, Carlos Peña Badillo mostró su respaldo y apoyo a las nuevas dirigentes y las convocó a trabajar permanentemente por el empoderamiento y respeto de los derechos políticos de las mujeres de este municipio.

Peña Badillo las invitó a sumarse a cada una de las tareas que se desarrollan en el partido y hacer equipo para encabezar las causas más sentidas de las y los zacatecanos que padecen la indiferencia y olvido de los gobiernos federal y estatal.

Por su parte, la dirigente estatal del ONMPRI, Isadora Santiváñez Ríos enfatizó que desde este organismo se seguirá trabajando para construir espacios dignos para las mujeres en la política.

Asimismo informó que se están renovando las estructuras del ONMPRI en los 58 municipios del Estado para lograr fortalecer al organismo y al partido.

Después de tomar protesta, las nuevas dirigentes del ONMPRI en Loreto se comprometieron a trabajar con lealtad y honestidad, siempre apegadas a los principios que rigen al Partido Revolucionario Institucional para lograr consolidarlo rumbo al 2024.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page