top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Mejoran espacios recreativos en Fresnillo

El gobierno municipal promueve la sana convivencia al rehabilitar más espacios.

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de que los vecinos de la colonia Manuel M. Ponce, mejor conocida como El Olivar, tengan espacios dignos para la sana recreación, iniciaron los trabajos de construcción de un parque público, con una inversión del Ayuntamiento de más de 3 millones de pesos.


Rita Quiñones de Luna, presidenta interina electa, encabezó la inauguración. En su mensaje dijo sentirse muy contenta de dar inicio a un proyecto tan significativo para una de las colonias más importantes de Fresnillo, pues se brinda un espacio digno para que niñas y niños salgan a jugar y practicar algún deporte.


Resaltó que es importante que gobierno y sociedad se comprometan con este parque para, una vez terminado, cuidarlo y mantenerlo en buenas condiciones, con miras a que tenga una vida útil amplia.


De igual modo, agradeció a los vecinos que la acompañaron y que escucharon atentamente. Señaló que, una vez que rinda protesta, se dará continuidad a los trabajos de la administración actual, priorizando la obra pública y los beneficios para cada sector de Fresnillo.


Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social, explicó que este proyecto contempla la rehabilitación de las redes de agua potable, drenaje sanitario, un área de andadores, jardineras y la iluminación escénica. Se prevé que se favorezca a 1,250 habitantes de la zona.


Durante el evento, Miguel Hernández Barrios, presidente de Participación Social, dio la bienvenida a la alcaldesa electa y a autoridades municipales. Les dio las gracias por la obra que inicia, pues actualmente se encuentra en malas condiciones y, aunque los niños la utilizan, era indispensable la rehabilitación.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page