top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Organizados, vecinos de el Orito mejoran las condiciones de vida de su colonia: Mariano Casas

Mediante la organización vecinal, habitantes de El Orito hoy ven avances en su colonia, por lo que es fundamental que se sigan construyendo nuevos Comités de Defensa de la Transformación y alcanzar mejores condiciones de vida para todas y todos los capitalinos, afirmó Mariano Casas Valadez, secretario general de Morena.

Al intensificar los trabajos para llevar de manera personal el mensaje de la coordinadora nacional Claudia Sheinbaum, vecinos de El Orito expresaron ante el dirigente morenista su satisfacción porque en corto plazo, varias de las calles de esta colonia serán reparadas a través de los programas que mantienen los Gobiernos México con los de Zacatecas.


Expresaron que tras años de mantener sus calles en malas condiciones, vecinos organizados ya cuentan con la programación para que se les dé atención y respuesta a este añejo problema.


En este contexto, Mariano Casas destacó la importancia que tiene que en cada calle, en cada barrio y en cada colonia, exista un Comité de Defensa de la Transformación, para que sean los propios vecinos, quienes de manera organizada, puedan bajar directamente y sin intermediarios los beneficios de los diferentes programas sociales de la Cuarta Transformación.


Es ahí, dijo, la importancia de contar con más Comités y de esta forma, calle por calle, ir avanzando y abatiendo los rezagos que existen en la capital de Zacatecas.


Mariano Casas subrayó que la participación de los vecinos, en este caso de El Orito, es fundamental para que se visibilice todas las necesidades y demandas de las y los zacatecanos.

Comments


bottom of page