top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Participa Gobernador David Monreal en reunión con el Presidente López Obrador

Se trataron temas de salud, educación e infraestructura

Ciudad de México, 6 de julio de 2023.- El Gobernador David Monreal Ávila participó en la reunión convocada por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, donde se trataron temas de salud, infraestructura y educación y la respectiva transferencia de recursos a los estados para las diversas acciones en estos rubros, así como la distribución de 100 millones de libros de texto gratuitos en el país.


En el evento, que se llevó a cabo en Palacio Nacional, estuvieron presentes 22 mandatarios estatales del país, además de la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján; el titular de Salud, Jorge Alcocer Varela; y la Secretaria de Educación, Leticia Ramírez Amaya.


El Gobernador David Monreal Ávila destacó que con este encuentro se consolida el trabajo coordinado para que a Zacatecas le vaya bien y siga con el avance para lograr el bienestar y progreso.


En ese sentido, el propósito de la reunión fue avanzar en la infraestructura del programa IMSS Bienestar, además de la distribución de libros de texto gratuitos.


De esta manera, dijo Monreal Ávila, se fortalece la colaboración entre el Gobierno de México y los gobiernos estatales.

Comments


bottom of page