top of page
Banner_AFICIÓN POLÍTICA_704X90.jpg

Prepara Gobierno de Zacatecas apertura de la Casa del Bienestar de Jerez

  • Foto del escritor: Aficionzac
    Aficionzac
  • 12 may
  • 1 min de lectura

Autoridades y representantes de distintas dependencias revisan aspectos técnicos, operativos y de funcionamiento del nuevo espacio

Zacatecas, Zac., 12 de mayo de 2026.- El Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, llevó a cabo una reunión interinstitucional para revisar los últimos detalles previos a la puesta en marcha de la Casa del Bienestar de Jerez, un espacio que brindará atención integral y especializada a las y los adultos mayores de la región.


La reunión fue encabezada por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández de Monreal, quien, junto a la Secretaria de Obras Públicas, Mildret Karla Montes Incháurregui, destacó la importancia de consolidar proyectos que fortalezcan el bienestar, la atención y la calidad de vida de este sector de la población.

Durante el encuentro, autoridades y representantes de distintas dependencias revisaron aspectos técnicos, operativos y de funcionamiento del nuevo espacio, con el objetivo de garantizar una estancia digna, segura y óptima para las y los adultos mayores que serán atendidos en la Casa del Bienestar de Jerez.


Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas reafirma su compromiso de impulsar políticas públicas enfocadas en el cuidado, la inclusión y el acompañamiento de las personas adultas mayores, al promover espacios que favorezcan su desarrollo integral y bienestar.


Comentarios


9017206015857779592.png
706759887_1437720848389739_3102316715463808753_n.jpg

Afición Política es un medio de comunicación especializado en política en el estado de Zacatecas.

Contacto:

aficionzac@hotmail.com

4921864015

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle

© 2010 by IrvMac

bottom of page