top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Previo a la Olimpiada Nacional del Adulto Mayor, se preparan representantes de Zacatecas

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Xalapa, con la participación de contingentes de diversos estados de la República

  • Sara Hernández de Monreal participó en una serie de actividades de preparación culturales y deportivas

Zacatecas, Zac., 15 de agosto de 2023.- La atención a los adultos mayores es una de las prioridades para el Gobierno de Zacatecas, es por eso que, a través del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), se han implementado prácticas positivas en beneficio de este sector de la población en las casas asistenciales.


Desde la Estancia de Día “Casa del Abuelo”, que reúne a decenas de adultos mayores de Zacatecas, la Presidenta del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, participó en una serie de actividades culturales y deportivas para la preparación de las y los representantes estatales, que abonan a los entrenamientos que realizan previo a su participación en las Olimpiadas Nacionales del Adulto Mayor.


Ellas y ellos nos van a representar en Xalapa Veracruz, en los talentos que desarrollan como caminata, dominó, entre otras disciplinas, dijo Sara Hernández. “Son mujeres y hombres de bien y confiamos en que pondrán el nombre de Zacatecas muy en alto”, agregó.


En dicho evento, que se llevará a cabo los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Xalapa, Veracruz, participarán cientos de personas de los diferentes estados de la República.


El equipo zacatecano se forma por ocho integrantes, quienes representarán dignamente a Zacatecas en competencias culturales y deportivas, como canto individual, poesía y caminata 100 metros, además de ajedrez y dominó.

Comments


bottom of page