top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Realiza Jorge Miranda nueva asamblea del programa "Caminando tu Polígono"

Atendió a las y los representantes de distintas colonias como Jaralillo, Bosque de las Cumbres y Peñas de la Virgen.

Con el firme objetivo de brindar atención personalizada y resolver los problemas que aquejan a la ciudadanía, el alcalde, Jorge Miranda Castro, realizó una nueva asamblea del programa “Caminando tu polígono” en el Polideportivo de Colinas del Padre.


El primer edil, acompañado por las y los secretarios de su administración, se reunieron con representantes de las colonias como Jaralillo, Bosque de las Cumbres, Peñas de la Virgen, entre otras, todas pertenecientes al polígono 15; quienes expresaron las necesidades de las y los habitantes.


Durante la reunión vecinal, se informó a las autoridades presentes que en dichos sectores de la ciudad se requieren acciones de bacheo para que las y los adultos mayores, así como personas con discapacidad tengan una mejor movilidad.


Además, explicaron que al rehabilitar las calles se evitará que durante la temporada de lluvias se registren inundaciones en las colonias.


Las y los representantes de colonia también solicitaron al presidente municipal, brindar mayor seguridad para proteger la integridad de las y los vecinos de cada zona.


En este tema, Miranda Castro mencionó que las estrategias en materia de seguridad avanzan y ejemplificó con el programa “Capital Iluminada”, ya que “entre mejor iluminados estemos, más seguridad habrá en los delitos del fuero común”.


Dio a conocer que su administración trabaja en el programa “Capital Segura”, a través del que implementarán inteligencia artificial para el reconocimiento facial y placas vehiculares para combatir actos delictivos.


Al finalizar, las y los asistentes agradecieron al alcalde por atenderlos de forma personal sobre todo, por resolver las problemáticas de las distintas colonias y así, dar mejor calidad de vida a quienes radican en la zona.


A la reunión de “Caminando tu polígono” acudieron el regidor Óscar Martínez; Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos; Martín Cervantes, jefe de Despacho; Antonio Villamil, titular de PC Municipal; Salvador García, director de Prevención del Delito; así como Margarita García, jefa de Castro Municipal; Omar Rojas, jefe de Alumbrado Público; Josué Hernández, titular de Residuos Sólidos; Luis Mario Báez, secretario de Obras Públicas, y Gustavo Serrano, titular de Seguridad Pública Municipal.

Comentários


bottom of page