top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Realizan con éxito la tercera edición de "La marcha Zacatecas Bike 2022" en la Capital

- El alcalde, Jorge Miranda Castro, dio el banderazo de salida a la tradicional ruta de casi 40 kilómetros.

En punto de las 8 de la mañana, el presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, dio el banderazo de salida a decenas de ciclistas que se congregaron a las puertas del Teatro Calderón para participar en la Marcha Zacatecas Bike en su edición 2022.


Miranda Castro les comentó a todos los participantes que es digno de reconocerse que “le sigan apostando al deporte, como un medio de despresurización ante este clima de violencia que afecta al país y al estado”.


Además, les agradeció a todos los participantes por su asistencia, ya que no solo se inscribieron ciclistas locales, sino también de estados vecinos como Guanajuato, Jalisco y Aguascalientes, dejando una derrama económica y turística muy importante para la Capital de la Transformación.


Por su parte la organizadora de este magno evento, Hilda Gutiérrez, agradeció a todos los asistentes por su participación y entusiasmo, puesto que como ella misma lo mencionó el año anterior la pandemia impidió se realizará esta carrera, por lo que esta edición es muy importante.


A este banderazo de salida también asistió el Órgano de Control Interno de la capital, Víctor Anaya Mota, el subsecretario de Turismo, José Luis Flores Gallegos y el secretario técnico Rafael Romero, quienes acompañaron al edil en la ceremonia inaugural.


Es necesario destacar la enorme participación de la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, quien siempre se ha preocupado por promocionar a la capital como un lugar ideal para el turismo deportivo.


La Capital de la Transformación trabaja de manera constante para promover diferentes actividades deportivas y culturales para todas y todos los capitalinos, por lo que al cierre de año se esperan diversas actividades.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page