top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Reciben familias de Loreto cientos de apoyos del programa Transformando Zacatecas con Valores

Entrega SEDIF beneficios a madres de familia, como paquetes alimentarios, árboles, actas de nacimiento, lentes para vista cansada, pañales, leche en polvo y calzado

Loreto, Zac., 26 de septiembre de 2023.- Bajo la premisa de fortalecer a las familias, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, otorgó diferentes apoyos a la población, entre los que destacan aparatos funcionales, paquetes alimentarios, árboles, emisión de actas de nacimiento y bicicletas, a través del programa “Transformando Zacatecas con Valores”, que coordina el Sistema Estatal DIF.


En un evento al que acudieron cientos de personas que habitan el municipio de Loreto y sus localidades, la Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, hizo entrega de beneficios a madres de familia, tales como paquetes alimentarios, árboles, actas de nacimiento, lentes para vista cansada, pañales, leche en polvo y calzado. Lo anterior, derivado del programa “Transformando Zacatecas con Valores”, mismo que ha llegado a 20 municipios de la entidad.


Junto al Alcalde de Loreto, Gustavo Aguilar Andrade, y Ma. Del Rosario Velázquez Montoya, presidenta honorífica del SMDIF, otorgó a menores de este municipio bicicletas del programa “Ayúdame a Llegar a mi Escuela”, que tiene el fin de contribuir al desempeño académico, facilitando el traslado a las instituciones educativas de las y los alumnos.


Al mismo tiempo, personas con discapacidad y adultos mayores recibieron a manera de apoyo sillas de rueda, andadores y bastones, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su movilidad.


La Presidenta Honorífica del SEDIF, Sara Hernández de Monreal, hizo énfasis en que parte de este programa que lleva a cada uno de los 58 municipios, tiene la finalidad de hacer conciencia, además de otorgar implementos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población; resaltó que el núcleo de la sociedad son las familias y es por eso que se atienden de manera prioritaria.


En el evento participó el Subdirector de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario, Juan Francisco Díaz; el Subdirector de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF, Roberto Córdova Ovalle, y la Diputada Local por el Noveno Distrito, Imelda Mauricio Esparza.

コメント


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page