top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Reconoce PRI labores de los medios de comunicación

El Presidente, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza, se reunieron con directores y reporteros.

Este día, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Carlos Peña Badillo y la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza se reunieron con los integrantes de los medios de comunicación, para reconocer su labor de informar de manera veraz y oportuna a pesar de las complejidades por las que atraviesa México y Zacatecas.

En un desayuno que ofreció la dirigencia en el Salón Gobernadores de la sede estatal priista y ante la presencia de la Diputada Gabriela Basurto Ávila, Coordinadora de la Fracción Priista en el Congreso, Peña Badillo reiteró el acompañamiento y respaldo del partido a directores y reporteros de los medios de comunicación que día con día se enfrentan a situaciones complejas al buscar la nota.

Asimismo, el dirigente estatal priista mostró su solidaridad y respeto por el quehacer periodístico que realizan día con día y aseguró que en el PRI siempre encontrarán canales de comunicación que permitan mantener una relación de cordialidad y respeto.

Antes, la Secretaria General, Norma Castorena Berrelleza dio la bienvenida a directores y reporteros de los medios de comunicación a quienes agradeció la cobertura que realizan de las actividades del partido.

Destacó que los medios de comunicación son pieza clave para que la gente conozca qué se está haciendo en el PRI, cómo se está trabajando y cuáles son los objetivos del partido que defiende las causas ciudadanas.

En este convivio se contó también con la presencia de Diputados locales priistas, de Secretarios en pleno del CDE, de dirigentes de Sectores y Organizaciones quienes se presentaron ante los integrantes de los medios de comunicación y abrieron un canal de comunicación permanente.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page