Buscar
Reconocen a Enjambre como embajadores culturales de Zacatecas
- Aficionzac

- 26 mar 2024
- 1 min de lectura
La presidenta municipal Rita Rocío Quiñones de Luna participó en la sesión solemne de la LXIV Legislatura en la que se designó a los integrantes de la agrupación Enjambre como Embajadores Culturales del Estado de Zacatecas.

Luis Humberto Navejas Díaz, Julián Navejas Díaz, Ángel Javier Sánchez Tiscareño, Isaac Navejas Morones y Rafael Navejas Díaz, desde sus inicios musicales han transmitido la cultura y la historia de su tierra, poniendo no sólo a Fresnillo en lo alto, también a Zacatecas.
Durante la sesión, Rafael Alejandro y Luis Humberto Navejas Díaz agradecieron el reconocimiento que les confirió la Legislatura y dijeron sentirse muy honrados por ser considerados para esta distinción











Comentarios