top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Refuerza Jorge Miranda su compromiso con los colonos de Los Olivos

Promoverá las políticas públicas de Claudia Sheinbaum en beneficio de la población.

Durante su segunda día de campaña, el aspirante a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, visitó el Barrio de Los Olivos en la Capital del municipio para conocer las necesidades de las y los colonos.


En el lugar, aseguró que trabajará en nuevos proyectos que impulsen el bienestar de las familias capitalinas, esto en un trabajo conjunto con la candidata a la presidenta por Morena, Claudia Sheinbaum.


Comentó que así como la determinación del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de brindar pensiones dignas a las y los adultos mayores, ahora se ampliará beneficiando a más sectores vulnerables.


"Veremos un proyecto de nación en el que no se quieren excesos, donde no queremos corrupción", expresó el candidato al presidencia municipal de Zacatecas por la coalición Juntos haciendo historia.

Además, dijo, se busca consolidar a la cuarta transformación de la vida pública del país, viendo por los que menos tienen y que así, la racionalidad llegue para quedarse.


Mientras que el candidato a diputado local por el segundo distrito, Santos González, comentó que la ciudadanía es el motor de la transformación y que tendrán en él, a un aliado desde el Congreso local, en dónde buscará mejores leyes y beneficios para la Capital.


Finalmente, Marisela Alonso, representante vecinal, aseguró que las y los colonos de Los Olivos brindarán su apoyo al Dr. Jorge Miranda Castro, ya que están agradecidos por los apoyos y beneficios que acercó a la zona, mejorando la calidad de vida de las familias.

ความคิดเห็น


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page