top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Rehabilitan luminarias tipo LED en la Colonia Barrios Sierra

- La percepción de seguridad aumentó gracias al reforzamiento con 26 nuevas lámparas.

Finaliza la rehabilitación e instalación de nuevas luminarias en la colonia Barros Sierra, lo que garantiza una mayor seguridad para las y los colonos.


Por instrucciones del Dr. Jorge Miranda se atendió a través de la Secretaría de Servicios Públicos a este importante sector, y por donde todos los días transitan decenas de estudiantes.


Cabe destacar que Barros Sierra es una de las primeras colonias que cuenta al 100 por ciento con tecnología LED amigable con el medio ambiente y de mayor alcance.


En la colonia se instalaron 26 luminarias adicionales en los puntos más oscuros como la cancha de usos múltiples, el arroyo, la Preparatoria IV de la UAZ, entre otros.


Además, se reforzaron áreas de 14 calles de dicho territorio en donde las y los habitantes se sentían vulnerables.


El Comité de Participación Social de la colonia se reunió para ver el resultado del programa “Capital Iluminada” y con lo que mejora la calidad de vida de todos los habitantes.


Durante el encendido de todas las luminarias, las autoridades informaron que Zacatecas está conformado por 250 colonias y 22 comunidades a las que se pretende llegar con nuevas y más luminarias.


Después de rehabilitadas las luminarias al 100% en Barros Sierra y por instrucciones del Dr. Jorge Miranda Castro, inició el reforzamiento en las colonias Tecnológica y las acciones de iluminación están por iniciar en Rinconada Isabelica.


Al encendido de las nuevas lámparas tipo LED acudió Miguel Félix, secretario de Servicios Públicos, Gustavo Serrano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Capital, así como David Chairez, coordinador del polígono 12.

Comments


bottom of page