top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Respalda el PRI exhorto de sus diputados para cancelar la Feria de Jerez

Igual que a los Legisladores y a algunos miembros del Cabildo, al Partido le preocupa la integridad física y la tranquilidad del pueblo mágico de Jerez, afirma Carlos Peña Badillo.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, ofreció hoy su respaldo a la decisión de la fracción priista en el Congreso del Estado de exhortar a las autoridades de Jerez para que, privilegiando la tranquilidad y la armonía de este pueblo mágico, se valore a profundidad si suspenden o no la Feria de Primavera 2023.

El dirigente priista hizo un llamado respetuoso a que se haga una valoración no sólo por los integrantes del Ayuntamiento, que en su autonomía tomarán las decisiones finales, sino que dicha valoración se haga tomando en consideración las indicaciones o la pauta que marquen las corporaciones de seguridad, por tratarse de un tema sumamente complicado.

Al Partido Revolucionario Institucional le preocupa lo que sucede en Jerez, y como se trata de momentos difíciles para la sociedad, este Instituto Político sólo propone que se haga un esfuerzo por recuperar la tranquilidad, armonía y la paz social de este pueblo mágico, concluyó Carlos Peña.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page