top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Respalda PRI a poder judicial y sus trabajadores

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo expresó su respaldo y apoyo total al Poder Judicial y sus trabajadores que se han visto vulnerados con la eliminación de 13 fideicomisos de los 14 que existían para fortalecer y acompañar su vida laboral.

Peña Badillo lamentó que el Poder Ejecutivo haya instruido al Poder Legislativo, a los Diputados de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo votar a favor de la eliminación de estos fideicomisos que garantizan seguridad laboral a los trabajadores del Poder Judicial.

“Estas decisiones afectan a zacatecanas y zacatecanos que desarrollan su ámbito profesional en el Poder Judicial, por ello expresamos nuestro respaldo y apoyo absoluto. No podemos seguir confirmando que hay quien manda al diablo las instituciones”, enfatizó.

Ante esta situación el dirigente estatal priista hizo un llamado enérgico y exigió respeto y respaldo a los derechos laborales de los trabajadores del Poder Judicial porque, dijo, “a nadie nos conviene tener un Poder Judicial débil y vulnerado".

“Desde el PRI reiteramos nuestro respeto, respaldo y solidaridad porque el PRI no solo crea, sino que respalda y fortalece instituciones”, puntualizó Peña Badillo.

Finalmente, el Presidente estatal del PRI consideró que el paro nacional de trabajadores del Poder Judicial es un reclamo justo y una protesta legítima ante los excesos del Poder Ejecutivo, empeñado en destruir a las instituciones que garantizan la democracia y la justicia en todo el país.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page