top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Rinde el PRI homenaje a la bandera

En el acto el presidente de este partido, Carlos Peña Badillo, convocó a defender los Símbolos Patrios, pero también la democracia y las instituciones nacionales.

En la celebración del Día de la Bandera, en las instalaciones del CDE del PRI, el dirigente tricolor, Carlos Peña Badillo, pidió a toda la militancia priista que así como se defiende con pasión y fervor a nuestra Enseña Patria debemos defender a nuestra Constitución, pero también a la democracia y las instituciones que la representan y le dan viabilidad a la vida ordenada y civilizada de México.

Peña Badillo convocó a los priistas a valorar con mayor puntualidad el papel determinante que ha jugado el PRI en el desarrollo de México y la responsabilidad actual que tiene el partido para no permitir que se vulnere la democracia y la institucionalidad.

Invitó a todos los asistentes y al priismo en general a participar como ciudadanos en la marcha y concentración que este domingo 26 de febrero se hará en esta capital en defensa de la democracia y de las instituciones que la salvaguardan. Subrayó que la participación en la concentración del domingo es totalmente voluntaria y ciudadana y por lo mismo no deberá darse ninguna presencia partidista, porque se trata de la fuerza del pueblo en defensa de México.

En otra parte de su mensaje, dijo que su recorrido por los 58 municipios le permiten asegurar hoy que el PRI está vivo, está trabajando en su recuperación, tiene rumbo claro y una meta precisa: ganar los siguientes procesos electorales, ya que no hay duda que en todo el Estado hay ánimo de triunfo, de resurgimiento y de firmeza para avanzar sin límites en la construcción del partido más fuerte de Zacatecas y de México.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page