top of page
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Saúl Monreal da a conocer la campaña reciclón 2023

Se espera la recolección de por lo menos 6 toneladas

Fresnillo, Zac.- En la ya tradicional conferencia de prensa, el alcalde, Saúl Monreal Ávila dio a conocer que se realizará el primer Reciclón de este 2023, con el objetivo de concentrar toda la basura electrónica que se ha convertido en una preocupación por los componentes de metales pesados.


Se tiene contemplado reciclar por lo menos seis toneladas de artículos como impresoras, televisores, computadoras, teclados, pilas y celulares, entre otros. Para ello, se instalará un módulo de acopio en la colonia Francisco Villa en la caseta de vigilancia de la unidad deportiva con el mismo nombre; el horario será de 9:00 a 14:00 horas del 27 al 30 de marzo.


Frente a ello, se hizo la invitación a todas las empresas instaladas en El Mineral a ser parte de esta campaña que ayudará a que no haya basura electrónica entre calles y en el basurero.


Monreal Ávila refrendó que su gobierno tiene el compromiso de participar junto con la dependencia estatal ya través de la oficina de Ecología y Medio Ambiente.


Petronilo Valadez Flores, aseguró que posteriormente se realizarán campañas en las que se pueda dar más tiempo para la recolección.

8M_3.jpg
8M_3 (1).jpg
bottom of page