top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Lluvias2024_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Se suma ex secretario general del PRI al equipo de Jorge Miranda

El exsecretario general del PRI, César Barajas y su equipo de operadores políticos de la Capital, se integran al proyecto de Jorge Miranda.

El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, acompañado por sus compañeros de fórmula por la coalición “Juntos Haciendo Historia”, Ruth Calderón y Santos González, ambos aspirantes a la diputación por los distritos locales 1 y 2, realizaron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de su campaña.


Jorge Miranda dio a conocer a los medios de comunicación la integración de César Barajas, exsecretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como a su equipo de operadores políticos, a la fórmula que busca el bienestar de la Capital y quienes de inmediato, se suman al 100% al proyecto político del aspirante a la presidencia municipal.


Destacó que “conocemos a la Capital, conocemos sus más de 265 colonias, sus 22 comunidades, sabemos que le duele a cada colonia, a cada barrio, a cada fraccionamiento y a cada comunidad”.


Además, agregó que “a cada ataque, habrá una propuesta, a cada descalificación, habrá un proyecto, esa es nuestra mística de servicio y así es como nos habremos de conducir”.


Tras el anuncio, César Sánchez Barajas, exsecretario general del PRI en la Capital, ya presentó formalmente su desistimiento al partido para sumarse al equipo de trabajo de Jorge Miranda Castro.


Recordó que anteriormente prestó servicios al Partido Verde como operador, por lo que conoce a fondo las convicciones, principios y objetivos que tiene Jorge Miranda para beneficiar a las y los habitantes de la Capital.


Por su parte, Ruth Calderón Babún, candidata a diputada local por el primer distrito, comentó que en esta contienda electoral siempre estarán “de cara a la ciudadanía, mostrando austeridad y responsabilidad”.


Mientras que Santos Antonio González, candidato a diputado local por el segundo distrito, destacó que buscarán la consolidación de las políticas sociales con el proyecto de transformación del Dr. Jorge Miranda Castro.


Con la fórmula conformada por profesionales, es como Jorge Miranda inicia su camino para alcanzar la presidencia municipal de Zacatecas, buscando consolidar sus proyectos sociales en beneficio de la ciudadanía.

Comments


Afición Política 600x600.jpg
cap.jpeg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
Banners-Campana-1-OK_Web-Zac-300x200-px.png
jiapaz.jpg
bottom of page