Aficionzac
Tepetongo tiene ahora nueva dirigencia priista
Carlos Peña Badillo le toma protesta a Humberto Alejandro Rivas Zúñiga como Presidente del Comité Directivo Municipal y a Dora Aidée González Salazar, como Secretaria General.
Con un llamado a construir una dirigencia que escuche y que se convierta en defensora de las causas de la gente, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo tomó protesta a la nueva dirigencia del Comité Directivo Municipal de Tepetongo, que ahora encabezan Humberto Alejandro Rivas Zúñiga como Presidente y Dora Aidee González Salazar como Secretaria General.
Peña Badillo pidió a la nueva dirigencia que tengan muy claro que en el PRI proponemos trabajo, soluciones y unidad, mientras que en los de enfrente prevalece el odio y los rencores y practican una crítica malsana que no solo destruye a los demás, sino a ellos mismos.
Tras reconocer que la voz de las mujeres de Tepetongo será definitiva para volver a ganar la Presidencia Municipal, Peña Badillo aseguró que la nueva dirigencia priista va a trabajar y defender a su partido y lucharán por contribuir a la consolidación política y la recuperación de espacios perdidos.
Luego de hacer un reconocimiento al primer priista de Tepetongo, Temo de la Torre, el dirigente tricolor afirmó que le han tocado vivir tiempos muy difíciles como alcalde y una situación adversa por la falta de apoyos gubernamentales.
A los habitantes de Tepetongo les pido más organización y más unidad, porque estamos viviendo tiempos en que es mucho más fácil conseguir un no de las autoridades que un sí, como respuesta a sus necesidades, dijo.
Finalmente Peña Badillo reconoció el apoyo y la presencia en el evento de los Secretarios de Operación Política, Juan Carlos Lozano Martínez; de Organización, Francisco Javier Bonilla Pérez y de Gestión Social, Alejandra Varela Luna, con quienes aseguró que el PRI de Tepetongo siempre tendrá el respaldo y el apoyo de la dirigencia estatal, ahora empeñada en construir un partido dinámico, propositivo y cercano a la gente.
Σχόλια