top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Tras operativo coordinado, Fuerzas de Seguridad confiscan tres vehículos

- Esta acción se realizó coordinadamente entre el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerzas de Reacción Inmediata en la comunidad Jaltomate, de Pinos

Las diversas acciones operativas desarrolladas por las Fuerzas de Seguridad en el municipio de Pinos permitieron el aseguramiento de tres vehículos que podrían estar relacionados con la comisión de delitos.


Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), dependiente de la Policía Estatal Preventiva, realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito y, al circular en calles de la comunidad Jaltomate, en el citado municipio, se localizaron tres vehículos en estado de abandono y dos de las cuales cuentan con reporte de robo.


Las unidades aseguradas corresponden a un vehículo Mazda 2, con placas del Estado de México, con fecha de robo el 10 de mayo de 2023, en el estado de Aguascalientes; un Nissan, Versa, con placas de Jalisco; y una camioneta Silverado, blanca, con placas metálicas de circulación de Texas, Estados Unidos.


Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien continuará con las indagatorias de ley.


Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad manifestaron su compromiso de seguir trabajando para recuperar la tranquilidad de las y los ciudadanos y generar las condiciones que permitan avanzar en la recuperación de la paz en Zacatecas.

コメント


bottom of page