top of page
CALOR_Campaña1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Vamos a ganar y no les vamos a fallar: Pepe Saldívar en Gavilanes

El candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, se reunión con vecinos de Gavilanes, La Florida, Fovissste, Ex Hacienda de Bernárdez Villa de las Flores y Pirules

La cancha de usos múltiples 'Fabián Iván Mata' de la colonia Gavilanes, se vistió de guinda con la presencia de familias guadalupenses que le dieron la bienvenida y su apoyo total a Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas, por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’.


Al sonido de los tambores y las arengas de ¡Pepe Presidente! y ¡Vamos a ganar! este espacio deportivo y de esparcimiento familiar lució abarrotado en el mitin que encabezó Pepe Saldívar.


El respaldo al proyecto que representa Pepe Saldívar, se hizo presente en cada una de las personas que asistieron a esta convivencia, en donde el candidato señaló que "ustedes son testigos que sabemos gobernar con honestidad, con amor a Guadalupe y sobre todo dando resultados".


Frente a cientos de familias guadalupenses, Pepe Saldívar compartió sus propuestas de campaña, de las cuales destacó la construcción y rehabilitación de espacios públicos "porque la reconstrucción del tejido social es responsabilidad de todos, y nosotros trabajamos por y para los jóvenes, que no son el futuro, si no el presente de México, créansela".


Añadió que su plan de trabajo, contempla el bienestar de las familias a través de la continuidad de los programas sociales y servicios públicos de calidad.


Los asistentes reconocieron en Pepe Saldívar la única opción política viable para llevar a Guadalupe por buen camino, "voy a seguir siendo una persona presente con las familias guadalupenses y seguiré correspondiendo con creces su apoyo incondicional y su confianza".


Previo a esta reunión, Pepe Saldívar, junto a Violeta Cerrillo, candidata a Diputada Local por el Distrito 3, recorrió las colonias La Florida, Fovissste, Ex Hacienda de Bernárdez y Pirules, donde casa por casa entregó sus propuestas y saludó a los vecinos, quienes sorprendidos, lo recibieron y le reafirmaron su apoyo y confianza de manera directa y personal.

Comments


bottom of page