top of page
Banners Campaña 1_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
Banners Campaña 1 OK_AFICIÓNZAC 704x90 px.png
  • Foto del escritorAficionzac

Zacatecas recibe a cerca de 10 mil turistas este fin de semana

Como participantes de reuniones, congreso y torneos

  • Del 2 al 4 de junio se reunieron cerca de 8 mil personas en la Asamblea Regional de Testigos de Jehová

  • La entidad también fue sede del concurso de modelismo a escala, convención de auto clásicos, torneo de taekwondo y boda destino

Zacatecas, Zac, 04 de junio de 2023.- Este fin de semana el destino Zacatecas recibió a cerca de 10 mil turistas que participaron en congresos nacionales e internacionales, convenciones, exposiciones de autos antiguos y bodas destino.


El Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo, dio a conocer las actividades turísticas que se realizaron en la capital del estado como la Asamblea Regional de Testigos de Jehová y la convención de autos y motos clásicas The Kustom Kulture Show Primera Edición.


Así como el Décimo Concurso de Modelismo a Escala, una boda destino de zacatecanos migrantes que radican en la Unión Americana, el Festival Huitzila Vibras y el Torneo de Taekwondo Jidokwan Zacatecas 2023.


Al respecto, Le Roy Barragán Ocampo, Secretario de Turismo, indicó que el destino Zacatecas se fortalece en el segmento de congreso y convenciones, para muestra las actividades que se realizaron este fin de semana en la entidad.


Detalló que del 2 al 4 de junio se reunieron en la entidad participantes de una de las asambleas más importantes de los testigos de Jehová, así como deportistas de todo el país en la competencia de taekwondo.


Además, expositores de Monterrey, Torreón, Ciudad de México, Estado de México, Veracruz, Tampico, Colima y Zacatecas, quienes vinieron a presentar alrededor de 600 autos clásicos.


También se dieron cita coleccionistas de piezas a escala con la exhibición de 350 piezas, aproximadamente, en la Casa Municipal de Cultura Zacatecas.


Las diversas actividades tuvieron por sede la megavelaria ubicada en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, el polideportivo, Palacio de Convenciones, mina San Bernabé y algunos hoteles del centro histórico.


El funcionario puntualizó que la llegada de 10 mil personas, este fin de semana, dio vida al centro histórico de la ciudad colonial más bonita de México, a los atractivos turísticos y negocios del sector turístico de la zona metropolitana.

Kommentare


Afición Política 600x600.jpg
449744706_875213761309539_5242185370519673974_n.jpg
jiapaz.jpg
capital.jpg
bottom of page